Comunidad


   JAPÓN  

Nuevas monedas de la era "Reiwa"

Publicación
De 2019/07/12 22:40

La producción de la primera moneda inscrita de la era "Reiwa" inicio su producción en la Oficina de la Casa de La Moneda en Osaka, y se llevó a cabo la primera mostración de la moneda.

El viceprimer ministro y ministro de Finanzas y los ejecutivos de la Oficina del Gobierno de Miyauchi y la Oficina de la Casa de la Moneda participaron en la demostración en la Oficina de la Casa de la Moneda en el distrito de Osaka Kita.

Los participantes pudieron iniciar la producción de la nueva moneda apretando el interruptor de inicio de la máquina de moneda, todos aplaudieron al momento que se inició la producción de las nuevas monedas.

La producción comenzó en Osaka a partir del día 11 de las monedas de 500 yen y 100 yenes grabados con la era "Reiwa", ya que este mes se enviará desde la Oficina de la Casa de La Moneda al Banco de Japón y luego se distribuirá en todo el país a través de bancos ordinarios. 

Cuando los moldes de las monedas de 10 yenes y 50 yenes estén listos, comenzarán a fabricarse.

Al mismo tiempo, también comenzó la fabricación de monedas que conmemoran el trono del Emperador.

Las monedas conmemorativas solo se fabricarán 50,000 piezas de 10,000 yen y monedas de 500 yen.

Para apresurar la producción de la moneda la ciudad de Osaka contara con otra sucursal en la ciudad de Saitama y Hiroshima.
 

By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari