Comunidad


   ESPECTACULOS  

Laughter in the Dark Tour 2018

Publicación
De 2018/11/30 18:16

Por fin podemos describe nuestra experiencia en el concierto Laughter in the Dark Tour 2018 de la cantante Utada Hikaru.
Fuimos invitados para presenciar este inolvidable evento. 
Queremos explicar la forma que se podría comprar los boletos del concierto Laughter in the Dark Tour 2018, principalmente no podrías comprar los boletos directamente tenias que registrar tus datos, tarjeta de crédito y podrías escoger 3 fechas del concierto en la página oficial. Después de la fecha de registro se realizo un sorteo el cual solo los ganadores podían comprar el boleto.
El boleto es electrónico e intransferible, sin embargo, en caso de no poder asistir al evento podrías regresar el boleto y los boletos regresados volvían a ser rifados con las personas que no les toco la primera vez, de esta forma evitan la reventa ya que al entrar tienes que mostrar el boleto electrónico el cual tiene tu foto y verifican que seas los datos correctos.

Esta esta ocasión fuimos invitados a la ciudad de Hakata, nosotros llegamos 2 horas antes ya que pensamos que se realizaría una fila muy grande antes de entrar pero vimos si habia personas pero nadie estaba formada, todos estaban comprando objetos del concierto, así que esperamos hasta 30 minutos antes de que iniciara el concierto para entrar, el cual nos sorprendimos al que no habia fila, pero nos dimos cuenta del porqué, el nuevo sistema de entrada es tan rápido que no tardas 3 segundos en el proceso, primero muestras el código de barra de tu boleto electrónico, después te toman una foto para validar los datos y listo ese proceso fue tan rápido que me sorprendí.

Al entrar al estadio pudimos ver que poco a poco las personas llegaban a los asientos asignados y en un momento a otro el estadio estaba totalmente lleno. El cual nos dimos cuenta de una cosa que tomar video o gravar el audio estaba prohibido, pero SI podías tomar fotos con tu smartphone

Y por fin comenzó el espectáculo, con una gran emoción todos los espectadores escucharon atentos con ojos de felicidad, para muchas personas fue un evento inolvidable de una de las mejores cantantes de Japón. El espectáculo estaba llenos luces y música instrumental de los mejores músicos, la voz de Utada Hikaru es imponente y sin duda nos saco una lagrima de tanta alegría, el evento fue perfecto y un gran inicio en la carrera de ella.

Ella canto esta lista de canciones:
1.あなた
2.道
3.traveling
4.COLORS
5.Prisoner Of Love
6.kiss & cry (can you keep a secret)
7.SAKURAドロップス
8.光
9.ともだち
10.too proud
11.誓い
12.真夏の通り雨
13.花束を君に
14.forevermore
15.First Love
16.初恋
17.play a love song

※Canciones extras después del evento
18.俺の彼女
19.Automatic
20.Goodbye Happiness
21.First Love

Si se figan en la lista el numero 15. First Love se repite con el numero 21 eso es porque cometido un error en la letra ya que no pudo sacar las notas fuertes que requerirá esa partitura, aunque solo fueron 2 pequeños tiempos se disculpó tantas veces y al final nos pidió un poco de tiempo ya que volviera a cantar la canción de First Love pero en esta vez de forma correcta.

Utada Hikaro es una cantante, ella sabe bien su rol y sabe bien lo que le gusta y disgusta, a ella le preguntaron porque no baila cuando canta y ella contesto, bailar y cantar es imposible tendrías que recurrir al playback el cual desaprueba totalmente el cual ella piensa que las personas les gusta mi música por lo que canto y como lo canto, y tiene toda la razón.

Sin duda estamos en la espera del próximo concierto de Utada Hikaro
 

By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari