Comunidad


   TURISMO  

De turismo por Akihabara

Publicación
De 2018/10/20 19:27

Pasear por las calles de Tokyo es imposible no visitar a Akihabara, un lugar de luces, manga y Maid Caffe.

Pero ¿Qué es lo que hace grande a Akihabara?, desde ya varios años atrás ir a Akihabara ya sea para comprar aparatos electrónicos, manga o figuras de acción, siempre podías sacar a tu niño interior y disfrutar la magia de Akihabara.

Si eres fan de series de anime o manga de seguro este lugar es para ti, un numero muy grande de edificios repletos de anime, manga y figuras de acción. Enamorarte de todo es posible.

Si tu vienes a Akihabara te aconsejamos venir con ropa cómoda y mínimo dos días porque para poder disfrutar de la magia de Akihabara.

Saliendo podrías ver rápidamente las muchachas vestidas como Maid el cual te invitaran a su café, como experiencia les aconsejo que visitan ya que es un momento muy agradable. Dentro de los establecimientos todos tienen menú en inglés, aunque dentro del establecimiento tiene una serie de reglas que tienes que seguir así que ten cuidado con no romperlas.

Edificios de Anime y Manga, desde que sales podrás ver grandes espectaculares fuera de los edificios que prácticamente todos los edificios puedes entrar y encontrar gran cantidad de artículos, pero para ver cada uno de ellos es un esfuerzo titánico. Te aconsejamos que si te gusta algo tomes nota de en que edificio lo viste ya que es posible que en otro lugar lo encuentres a un menor costo.

Idols, en Akihabara podrás tener la oportunidad de entrar a la cafetera de AKB48 y/o poder disfrutar de un concierto, aunque el costo es relativamente alto, pero si aun así gustas ver aquí todos los días se presentan varios grupos de Idols a un costo más accesible en “P.A.R.M.S Theater in Akihabara”. Si vas en fin de semana podrás tener una mayor oportunidad de mezclarte con los verdaderos fans de las Idols

Es un poco difícil recomendar comprar tecnología en Japón ya que fuera de Japón el seguro del producto no funciona, pero si es algo que solo en Japón podrás comprarlo no dudes en hacerlo. Puedes ir a Yodobashi Camera o pasear por los establecimientos por las calles de Akihabara

Sin duda Akihabara es sacar a tu niño interior y disfrutar de ellos, 

anímate y disfruta Japón con nosotros
 

By K.Kendo
COMUNIDAD
EVENTOS

Ver más


>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari