Comunidad


   JAPÓN  
Hokkaido despues del terremoto
Publicación
De 2018/09/13 18:56

Los estragos del Terremoto en Hokkaido

Los estragos del terremoto que afectó a la zona de Hokkaido fueron muy serios mas en la falta de energía que hasta este momento que se escribe el articulo cientos de casas que no tienen electricidad, pero de antemano sabemos que Japón tiene mucha experiencia en tratar estos asuntos y estan avanzando muy rápido para arreglarlo.

Sin embargo, Hokkaido es una región que depende mucho del turismo, la mayoría de los viajes y reservaciones fueron canceladas afectando aún más a la economía de Hokkaido, los turistas extranjeros chinos, tailandeses y otros países casi en su totalidad fueron cancelados, los turistas dejaron de venir, los autobuses para turista estan detenidos porque no hay nadie a quien llevar, este evento después de un fenómeno natural es el que más afecta a los ciudadanos que sus ingresos vienen del turismo.

Aunque en algunos lugares por el momento no se tiene acceso es indispensable decir que la mayoría de las regiones turísticas ya han sido reactivadas para poder disfrutar del viaje. aunque fue una noticia muy grande, ahora ya puedes disfrutar de Hokkaido de forma normal.

Si tienes un plan de viaje ó estas pensando en viajar a Hokkaido, puedes validar la información de las zonas turísticas de tu viaje con la sección hotelera, ellos ya contienen la información detallada.

Una forma de apoyar a Hokkaido y a sus habitantes es no cancelar tu viaje y disfrutar de el a lo máximo.

By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari