Comunidad


   TURISMO  
Templo Fushimi Inari-Taisha en Kyoto
Publicación
De 2018/09/09 06:19

Fushimi Inari-Taisha (伏見稲荷大社)
Kyoto, la misteriosa ciudad de Kyoto cuenta con una gran cantidad de templos tan hermosos como misteriosos, el día de hoy les contare de Fushimi Inari-Taisha, para poder recorrer el templo Fushimi Inari-Taisha es necesario un mínimo de 5 horas así que prepárate con ropa muy cómoda que nos sumergiremos un poco en su historia y su belleza.

Sakura-mon(桜門)
Su construcción inicia del año 711 D.C. durante el comienzo del preiodo Heian. Actualmente es conocido por su largo camino de más de 23,000 torii que forman un camino de arcos de color rojo. Antes de entrar al camino de torii te sorprenderá la belleza y majestuosidad de puerta llamada Sakura-mon(桜門) también el santuario principal llamado Honden(本殿) que es una joya de arquitectónica, tomarse fotos es lo que la mayoría de los visitantes realizan y no está mal, pero, también conocer un poco de su historia y respetar a las personas que van al templo para pedir sus votos es de buen turista. Si viajas a japonés conocerás mucho de su historia como tanto budistas y como sintoísta. Como en cualquier templo japonés puedes pedir tus votos independientemente que religión seas puedes hacerlo por hacer algo nuevo o puedes creer en sus milagros sin importar ten la seguridad que te sentirás muy bien dentro del templo.

Honden(本殿)
Ahora después de disfrutar el templo visitaremos el camino de torii, se encuentras 3 secciones la primera base son torii de un grueso de menor tamaño con una división del camino de ida y vuelta recuerda bien ir por el camino correcto, esa sección podrás realizar las mejores fotos sin embargo es la más congestionada por personas así que si no vas desde muy temprano no podrás tomar una buena foto, posterior llegamos a la 2da base que desde aquí todas las empresas y familias pueden donar dinero y poner su propio torii que simboliza la buena estabilidad para tu empresa y familia, un torii de pueden llegar a costar hasta 10 mil dólares dependiendo del tiempo y grueso que quieres que sea el torii, de aquí en adelante veras torii de gran dimensiones la ida no veras el nombre de las empresas para no distorsionar la belleza del camino así que todos los nombres estan del lado opuesto los podrás ver cuando vayas de regreso, aquí podrás tomar buenas fotos, la mayoría de las personas ya no llega hasta este punto pero es un poco difícil tomar una buena foto ya que tendrás tendrás que esperar varios minutos para ello ten en cuenta que no puedes llevar una base para tu cámara que estorbe la circulación de las personas, respetar es de un buen turista. Caminando unos 20 minutos de forma rápida o hasta 40 minutos disfrutando el paisaje llegaras a la penúltima base te aconsejamos que descanse un poco porque de aquí en adelante viene subir muchas escaleras.


Al llegar a la cima podrás disfrutar de una gran vista de la ciudad para disfrutar de esta vista te aconsejamos llegar al momento que baja el sol ya que podrás ver las luces de la ciudad, aunque no podrás disfrutar esa vista por un largo tiempo ya que el templo estará cerrado a esa hora y estarán bajando a todos los turistas que aun estén en la cima.

Productos a comprar, los productos que puedes comprar en su mayoría puedes verlos en otras ciudades sin embargo solo yo recomiendo comprar un producto las máscaras del templo Fushimi Inari-Taisha que son mascaras en forma de la cara de un zorro, se venden dos tipos uno de plástico aproximado de 10 dólares y otro de papel que es el original podrás distinguirlo viendo el sello que viene en su interior el costo esta entre los 21 dólares aproximadamente esa mascara original solo esta permitida venderla en este templo, en otras partes podrás verlos pero no serán las originales, recuerda que en cada época cambian los diseños.


By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari