Comunidad


   TECNOLOGÍA  
Google Play Services Error (Updated July 9, 2018)
Publicación
De 2018/07/17 02:04

Desde la última actualización de la app “Google Play Services” muchos celulares en el mundo presentan problemas.
La App “Google Services” es prácticamente el corazón de Android con ello la sincronización con nuestra cuenta de Google, sin embargo actualmente tiene un gran problema donde tiene varios síntomas pero el más común es que te muestre un mensaje que dice “unfortunately Google Play Service has stopped” este mensaje es infinito y como se muestra cada 2 o 3 segundos es muy estresante poder usar el celular.

Cabe mencionar que todas las sincronizaciones funcionan bien solo el GPS del celular queda sin funcionar, muchos apuntan que ese es la causa del problema dentro del código de Googe.

Hasta el momento ya son miles que reportan este problema sin embargo Google no a mencionado nada y mucho menos cuando tiene pensado arreglarlo.

Todas las apps tienen la habilidad de regresar a la versión anterior en caso de que genere problemas, pero en el caso de esta app es un caso especial ya que esta ligada a todas las app de Google, regresar esta app a un punto anterior se verán obligados a regresar todas las app de Google a un punto anterior cosa que Google nunca hara eso.

Una de las formas que puedes solucionar esto es regresar Google Services a un punto anterior.

1.    Primero Descarga la versión anterior de Google Services en tu celular, te dejamos el link https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-8-72-release/google-play-services-12-8-72-090400-202717283-android-apk-download/
2.    Desconecta tu celular de wifi y red de datos.
3.    Ve al administrador de Aplicaciones: Google Play Services : Elimina (En si no podras eliminar la versión sino solo se regresa a un punto de fabrica).
4.    Instala la app descargada.
5.    Utiliza tu red de datos (ojo NO WIFI), abre la aplicación de “Google Play” y ingresa tu correo y password de Google.
6.    En la aplicación de Google Play ve rápidamente a configuración y selecciona que no instale ninguna app.

Importante:
Esta solución funciona siempre y cuando no te conectes a WIFI, si te conectas a una red WIFI el sistema de Android actualiza automáticamente la app de “Google Play Services” regresando a la versión que genera el error.
Tampoco actualices ninguna aplicación dentro de “Google Play” al actualizar una aplicación automáticamente se actualizará “Google Play Services”.

Mientras estés usando Red de Datos del celular y no actualices ninguna app, “Google Play Service” no se actualizará así podrás usar tu Android de forma normal hasta que Google arregle el problema.

 

 


 

By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari