Comunidad


   JAPÓN  
Jardín de niños y guarderías gratuitas en Japón
Publicación
De 2018/06/04 06:57

El gobierno de Japón a decidido desde octubre del 2019 el costo del Jardín de niños y guarderías sean gratuitos para las familias japonesas hasta antes de entrar a primaria.

los niños de 3 años hasta 5 años independientemente del nivel económico de la familia el jardín de niños y guarderías serán gratuitos. 
Sin embargo, de 0 años hasta 2 depende del nivel económico de la familia puede ser gratuito o no.

Tengamos en mente que el gobierno de Japón no piensa poner todos los jardines de niños y guarderías gratuitas, por cada municipio se presentará una lista de lugares aceptados por ellos, en caso de que si el jardín de niños o guarderías no cuenta con la autorización del municipio para ser gratuito el municipio cubrirá un porcentaje del costo.

En octubre del 2019 Se tiene previsto que el impuesto suba del 8% al 10%, por esa razón el gobierno de Japón tiene pensando en ayudar a las familias que tengan hijos pequeños.

Sin duda alguna una buena forma de ayudar a las familias japonesas. 

Si tienes alguna duda o comentario de cómo será este proceso, el municipio de tu localidad se comunicará con las familias para darles más información o puedes comunicarte directamente para más información.

By K.Kendo

>     info@amigojapon.com    <
Copyright© 2018- AMIGOJAPON all rights reserved.
By ITHikari